EL PROGRESO NO ES DE MADERA...

Lecea Maderas ante un nuevo desafío

Viernes 25 mayo 2012 a las 12:02 am

Quienes conocen a Roberto Lecea desde que prácticamente era un adolescente, cuando vino de su Hortensia natal, saben de lo mucho y bien que ha trabajado, y de su constante progreso, convertido hoy en un próspero empresario, que casualmente encara un nuevo desafío. Y es por eso que el domingo ppdo. realizó una suerte de reinauguración de su empresa, incorporando una importante linea de herrajes de afamada marca nacional, Herrajes San Martín, una empresa fundada en 1927, líder del mercado, cuyos propietarios Sres. Marcelo y Javier Szlifman avalaron con su presencia el pequeño acto, oportunidad en que el padre Pellegrino bendijo las instalaciones.

De esa manera, Lecea Maderas brinda a los casarenses la oportunidad de acceder, como dice el slogan de la firma, «a todos los herrajes del mundo en un solo lugar».

Y para ponerle una cuota de humor a tan grato acontecimiento, digamos que si un negocio de herrajes no cierra, que queda para los otros…

 


Write a Comment

Gravatars are small images that can show your personality. You can get your gravatar for free today!

Copyright © 2014 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb