Grobocopatel ya contrató importantes jugadores

AGROPECUARIO EN EL ARGENTINO B


Viernes 3 agosto 2012 a las 12:22 am

Todo indicaría que Agropecuario Argentino, el equipo de Bernardo Grobocopatel está con un pié en el Argentino B. Ayer por la tarde arribaron varios jugadores a nuestra ciudad, los que integrarán el plantel. También ayer a las 11,15 hs. nos comunicamos con Grobocopatel, quien se encontraba en Buquebús esperando a tres jugadores que contratara en Uruguay.

 

«TODAVÍA      NO QUIERO ADELANTAR NADA…»

 

Consultado el empresario sobre la invitación al Argentino B nos dijo: «Todavía no quiero adelantar nada, hasta que no tenga el fax de la confirmación no, porque todavía no es seguro ciento por ciento. Si puedo decirte que ya estamos formando el plantel».

Según algunas consultas logramos averiguar que Grobocopatel alquiló tres casas donde se alojarán  los 25 jugadores, entre los que se encuentran 3 ecuatorianos y tres uruguayos los que se instalarán en nuestra ciudad en busca del sueño de ganar el torneo. De los uruguayos uno jugó en Peñarol Peñarol de Montevideo, otro viene de las inferiores de dicho club y el tercero es de de primera división, hijo del conocido jugador de Mandiyú de Corrientes Indio Morales. Otros nombres son los de Facundo Curuchet, delantero hijo del famoso ciclista marplatense, ex Jugador de Colón de Santa Fé , además a ellos se sumará Juan Manuel Tallarico, pehuajense con un pasado reciente en Linqueño y en Boca de Capital Federal, Gerardo Filbiger ex arquero de los ascensos de Rivadavia de Lincoln.  El equipo permanecerá en San Esteban realizando una pretemporada de 10 días intensos, con varios partidos amistosos, comenzando hoy por la noche un encuentro en Los Toldos ante Viamonte.

Por el momento es todo, o casi todo, ya que para el sábado tenemos un interesante material para compartir.



Copyright © 2014 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb