Se llevó a cabo en Santa Fé

Tercer Encuentro Nacional Chevrolet

Viernes 8 marzo 2013 a las 12:03 am

La Agrupación Museo Roberto Mouras se hizo presente esta vez en Cañada de Gómez, Pcia. de Santa Fe. Allí se realizó el Tercer Encuentro Nacional Chevrolet, organizado por Agrupación los Chivos de dicha ciudad.

El encuentro hizo la apertura el sábado 2 a las 10 horas con la presentación de los vehículos, a las 17 horas comenzó a circular la caravana de autos por las avenidas más importantes de dicha ciudad finalizando a las 22 horas con una gran cena show.

El domingo nuevamente se encolumnaron los autos, ahí se hizo presente una importante cantidad de público que disfrutó del espectáculo. Más tarde se realizó un show musical previo a la entrega de premios: El Pistón de Oro, el de Plata y el de Bronce.

El segundo galardón en importancia, fue a parar a manos de la Agrupación Museo Mouras, el auto premiado fue el Chevrolet 400 de Julio Páez, premio que fue muy festejado por la concurrencia, ya que el auto casarense fue uno de los más admirados durante los dos días que duró el encuentro.


Write a Comment

Gravatars are small images that can show your personality. You can get your gravatar for free today!

Copyright © 2014 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb